+34 956 271 097 info@listenup.es

TELC abrió sus puertas en mayo del año 1991, es decir, hace casi treinta años. Hoy, día cinco de junio del año 2020, os comunico que cierro las puertas de mi empresa para siempre.

Debido a la pandemia, nos encontramos en una situación que hace inviable seguir prestando servicios. Las pocas ayudas llegan tarde o no llegan, y mientras tanto, la obligación de pagar todos nuestros compromisos sigue. Lo he pensado largo y tendido. He sopesado todas las tesituras pero siempre llego a la misma conclusión. Es hora de cerrar y, como dijo El Hobbit, empezar una nueva aventura.  Eso es lo que haré.

Quiero dar las gracias a todos y a cada uno de mis clientes que a lo largo de todos estos años, hayan depositado su confianza en mi. Ha sido un placer y un orgullo ver a tantas personas – niños y adultos – conseguir sus metas, gracias al inglés. He puesto empeño y trabajo duro. Intenté crear una empresa dedicada al inglés profesional, coherente y con buen servicio al cliente. He intentado contratar los mejores profesores, tener los mejores recursos, y cuando tocaba hablar claro, espero también, haber sido acertada.

Son muchos recuerdos, la mayoría excelentes. He conocido a tantas personas maravillosas que espero seguir viendo por Cádiz, ya no como ‘Ruth de la academia,’ sino ‘Ruth la de los libros de fantasía!’

Y con este breve mensaje, me despido. Con mucho cariño, y hasta siempre.

Ruth Kent – 609 339 594

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: