+34 956 271 097 info@listenup.es

Circular Informativo Diciembre 2018

Casi es Navidad y cerramos el trimestre con este último circular informativo. 

Pronto, nuestros profesores volarán a casa para pasar las vacaciones en familia o bien con amigos y esperamos que vosotros también haréis lo mismo. Pero antes de que nos vayamos, tenemos algunas cosas que contaros.

Tests de progreso

El lunes 10 y martes 11, llevaremos a cabo los test de progreso para el primer trimestre. Los resultados serán reflejados en el primer informe de progreso, disponible a partir del 8 de enero, 2019. 

Es importante saber interpretar los resultados de los alumnos menores que realizan cursos de preparación para el B1, B2 o C1. Si realizan el primer año de los dos, un resultado de entre el 20 y el 30 por ciento es un aprobado, mientras los alumnos que realizan el segundo año de preparación deben conseguir entre un 50 y un 60 por ciento. En caso de duda, me pueden llamar al 609 339 594

Informes de progreso

A partir del 8 de enero, podrán recogerlo en recepción, o bien solicitar que se lo entreguemos a su hijo/a. En ello, evaluaremos las distintas destrezas y también otros factores no lingüísticos como la participación y la motivación.

Último día del trimestre.

El jueves 20 de diciembre será el último día de clase. Volveremos el martes 8 de enero, 2019.

Exámenes de Cambridge

La semana pasada fue el examen de B1 de diciembre. Ahora solo cabe esperar resultados. No olvidéis registraros en la web que está indicado en la hoja informativa del examen. Así te enterarás en el momento de que salgan los resultados. Este fin de semana toca el B2 y el C1 y ya hemos recibido toda la documentación. Nuestros profesores se encargarán de distribuir y explicar su contenido.

Solo nos queda desearos unas muy felices fiestas. 

Merry Christmas
Nadolig Llawen
Nollaig Sona Duit

A %d blogueros les gusta esto: